domingo, 4 de junio de 2017

Campeones


El pasado sábado se disputó en el colegio Salesianos de la Trinidad en Sevilla la jornada final de los Juegos Deportivos Escolares. Dos equipos de nuestro club, el infantil y el cadete, estaban en la final. A las diez y media comenzó la final infantil contra Alberto Durero. Creo que no exageramos si decimos que ha sido sin duda el mejor partido de la temporada y uno de los mejores de la historia de nuestro club. Grandioso el primer set de nuestras jugadoras contra un duro rival. La final comenzaba bien. El segundo set fue el peor del partido y las de Sevilla Este vencieron sin dificultad. También lograron remontar el tercer set muy ajustado. En el cuarto nuestras jugadoras consiguieron empatar el partido tras una espectacular remontada. En el quinto no pudimos rematar la faena y varias malas recepciones ante el potente saque contrario dio la victoria a las sevillanas. A pesar de ello, el pabellón, lleno a rebosar, disfrutó del mejor encuentro del año, un voleibol de mucha altura para una gran final.
Pero lo mejor estaba por llegar: la final cadete. Nuestro equipo se enfrentaba a Cristo Rey. La lección estaba aprendida del partido anterior y nuestras jugadoras vencieron con un contundente 3-0 sin dar ninguna opción a las de Triana.
Ahora quedan los Juegos Nacionales en Torremolinos. Será nuestro equipo cadete uno de los representantes de Sevilla en la ciudad malagueña del 24 al 29 de junio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario