martes, 5 de diciembre de 2017

Bodas de plata

Corría el mes de septiembre de 1992 cuando la AMPA de nuestro colegio decide poner en marcha las actividades deportivas del centro y entre ellas elige el voleibol. Así es como nuestro club nació hace 25 años. Lo que parecía un proyecto efímero se ha convertido en una sólida realidad no sólo en nuestro centro y municipio, sino en el mundo del voley sevillano. "Educar a través del deporte" fue el lema elegido desde el primer momento y que hemos sabido mantener durante este cuarto de siglo. Los números lo corroboran: Ninguna tarjeta amarilla ni amonestación en 25 años, ninguna incomparecencia a partidos, ninguna política de selección por actitudes físicas, y una labor constante de enseñar a nuestras jugadoras a saber perder y saber ganar.
Unas bodas de plata hay que celebrarlas y para ello hemos organizados dos eventos conmemorativos. El primero de ellos, será una comida el sábado 16 de mayo donde estarán invitados los delegados de AMPA que iniciaron con nosotros este proyecto, Juan Gaviño y Manolo Lara.
El segundo será la participación de nuestro club en la Cabalgata de Reyes Magos de nuestro pueblo el próximo 5 de enero en una carroza conmemorativa de esta efeméride.
Con el orgullo y la satisfacción del trabajo bien hecho queremos disfrutar de este aniversario y haceros partícipes del mismo.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario