domingo, 22 de enero de 2012

Termina la primera vuelta

Ya estamos en el ecuador de la competición. El pasado fin de semana concluyó la primera vuelta y queremos hacer balance de lo ocurrido hasta el momento.
Tenemos que decir, que el principal objetivo de nuestro club se está cumpliendo al cien por cien: es decir, nos lo estamos pasando pipa todos los viernes. Ganemos o perdamos echamos una magnífica tarde de viernes; el autobús es un auténtico hervidero de cánticos de todos los estilos; antes o después del partido hay tiempo para jugar con las amigas, merendar y, por supuesto, que no falten las chuches...
En el aspecto deportivo estamos también satisfechos. El benjamín "A" encabeza la clasificación y está realizando unos auténticos partidazos. Es raro ver un equipo benjamín que juegue a tres toques como el nuestro. El benjamín "B" ha ganado ya tres partidos y ha mejorado su nivel de saque de manera espectacular. El benjamín "C" consiguió su primer set el pasado viernes. Solo le falta conseguir en los partidos los porcentajes de saque que tienen en los entrenamientos.
El alevín "A" se está codeando con los primeros de la clasificación a pesar de no tener ninguna jugadora de 6º. El alevín "B" aún no ha ganado pero su progresión está siendo muy positiva y seguro que pronto conseguirá su primera victoria.
El equipo infantil marcha 5º. Su nivel de juego ha mejorado pero le falta un poco más de confianza.
El cadete encabeza la clasificación sin perder ni un solo set. A pesar de ello, pensamos que puede rendir mucho más si ellas se autoexigieran más. Por último, nuestras sénior, que en realidad son casi todas juveniles, están realizando un gran papel. Han logrado tres victorias en la primera vuelta a pesar de su juventud.
El viernes comenzamos la segunda vuelta. Estamos seguros que los resultados se van a mejorar y que seguiremos disfrutando todos los viernes.

1 comentario:

  1. Un gran trabajo el que están realizando nuestra peques, resultado sin duda alguna, del empeño que pone su profesor para enseñarles, en hora buena, se están recogiendo los frutos y se seguirán cosechando más, felicitaciones.

    ResponderEliminar